Vibradores para cada gusto

Imagen http://www.losarchivosdelatierra.com/salud/2009/7/28/estudio-encuentra-que-la-mitad-de-los-americanos-usan-vibrad.html

Los vibradores son juguetes sexuales y además uno de los elementos más utilizados por las parejas al momento de conseguir placer. Estos también son usados de manera solitaria, tanto en hombres como en mujeres para disfrutar solitariamente.

Para distintos gustos, existen varios tipos con diferentes diseños, con el objetivo de estimular la zona y producir el anhelado orgasmo.

Es por esto que los fabricantes de estos productos se han dado el tiempo de realizar vibradores con tamaño pequeño, normal, grandes, extra grandes.

Existen consoladores que simulan ser un pene, con distintas protuberancias con un material similar al del cuerpo y hasta con venas.

En la industria además, existen vibradores que pueden ser usado en forma normal y otros hasta en el agua, con distintas velocidades para así controlar el placer que deseamos obtener.

Por ejemplo, existe un vibrador simple que puede llevarse hasta en la cartera, tiene una tapa que permite trasladarlo y simularlo. Estos no tienen la forma original de un pene, pero cumplen la función de dar placer y el de controlar distintos niveles de vibración.

También existen vibradores con un diseño único que tienen la apariencia de un pene real, con textura real. Cyber Skin, una prestigiosa marca de juguetes sexuales, ofrece una gama de consoladores que son reales en imagen y además contienen las vibraciones al igual que uno sencillo.

Los precios varían según el tamaño, las vibraciones, las funciones, la presentación entre otras cosas, esto porque algunos se enfocan en dar placer al clítoris, u otros se enfocan en sólo penetrar, mientras otros prometen estimular el famoso punto G.

Puedes visitar la página www.tapersex.cl donde podrás encontrar distintos tipos de vibradores y de distintos precios. Busca el que más te acomode y disfruta de uno de los mejores elementos que creo el hombre para dar placer.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*