Un Trabajo Muy Particular: Mujer Trabaja Testeando Consoladores

mujer-trabaja-testeando-consoladoresCara Houiellebecq, tiene uno de los trabajos más extraños del mundo; testear consoladores. Sí, así como lo escuchas. En su oficina cuenta hoy mismo con más de 2 mil juguetes eróticos los que ha tenido que probar para distintas empresas antes de que saquen su producto a la venta.

Varias fábricas creadoras de juguetes sexuales comenzaron a contactar con esta bloguera erótica que desde hace cinco años escribe en la red para que pudiera probar sus productos. Esto hizo que hoy en día se convierta en su trabajo principal, para el cual trabaja unas siete horas cada semana probando entre cuatro a cinco consoladores. Esto hace que llegue a tener cerca de 15 orgasmos a la semana.

Anteriormente Cara tenía otro trabajo pero decidió dejarlo para dedicarse exclusivamente a ser testeadora de consoladores, los cuales han sido parte de su vida de sexual desde siempre, lo que hace que su experiencia permita analizar cada uno de los consoladores de manera profesional observando qué le falta o qué se podría cambiar para que realmente sea del gusto de los clientes.
Por este trabajo Cara recibe 1500 dólares al mes, una cifra bastante abultada que le permite dedicar el resto del tiempo a cuidar de sus hijos.

Su blog recibe muchas visitas diarias, lo que la ha hecho ganar durante dos años el premio a la Mejor Periodista de los premios de la industria erótica, motivo por el cual las fábricas de juguetes eroticos posaron la mirada en ella.

Mujer-Trabaja-Testeando-Consoladores

Desde luego que a muchas las gustaría tener este trabajo tan cómodo, fácil y que además les puede brindar distintos orgasmos semanales por los cuales reciben dinero a cambio. Sin duda, uno de los trabajos más extraños del mundo y también uno de los más placenteros.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*