Es probable que durante el verano sintieras el calor en su expresión máxima y fuiste a una heladería y optaste por comprarte un helado para paliar los efectos del calor, y es entonces cuando revelas algo.
Dependiendo del sabor que escojas la otra persona podrá saber cómo eres en la cama. Atenta a los sabores:
Vainilla: Si prefieres el sabor vainilla ya serás etiquetado como una persona clásica. Olvídate de hacer el amor en una playa o en un probador ya que te gusta lo de siempre y donde siempre.
Chocolate: Si prefieres el chocolate te verán como una persona abierta al sexo ya que los distintos tipos de chocolates indican varias opciones. Apasionado, fogoso son tus adjetivos.
Helado de nueces: Este indica que esa persona es fiel y no le gusta eso de ir probando con cada persona que se le cruce buscando el amor. Toda una garantía para la pareja que te acompaña.
Plátano: Si prefieres este sabor, es que eres una persona poco convencional y te gustan los riesgos por lo que es probable que estés probando hasta encontrar a esa persona que te gusta.
La straciatella: Es el sabor perfecto para los amantes más fogosos e innovadores.
El limón: Son personas que tienen más fantasías sexuales.
Así que ya sabes, si ves a algún hombre consumiendo helado o alguna dama que te llame la atención, recuerda estos consejos de hoy y sabrás lo que esa persona podría estar buscando.
Dejar una contestacion