Si sientes que ya tú relación se está enfriando y la pasión ha disminuido considerablemente, aquí te daremos algunos consejos para conquistarlo en la cama y sin duda no fallarán.
Tomar las riendas: Sin duda es una de las cosas que más les llama la atención al sexo masculino. Les molestan las mujeres pasivas que no toman las riendas en la cama y que siempre ellos deban moverse y realizar siempre la posición del misionero. Debes tomar las riendas y hacer que él esté dominado por ti, si quieres puedes utilizar esposas para atarlo o hasta vendarle los ojos.
Exprésate: Otra cosa que les molesta a ellos es que la mujer no exprese lo que siente al momento de tener sexo. No tengas miedo en decirle lo que sientes, libérate, y si eres tímida puedes expresarlo con los gemidos. No hay nada menos excitante que el sexo silencioso.
Explora sus zonas erógenas: El sexo no se basa sólo en el pene, por eso enfócate en zonas como sus orejas, su espalda, su cuello, su pecho, hay tantas por explorar no lo olvides.
Sexo oral: Sin duda es algo que no a todas les gusta, pero a la mayoría de los hombres cuando se les pregunta coinciden en que es una de las partes más importantes de la relación sexual. Aprende a disfrutarlo, seguramente descubrirás nuevas sensaciones que no conocías, y él estará más feliz que nunca.
Dejar una contestacion