Miles de mujeres se sienten culpables por algunas situaciones o fantasías sexuales, cuando están con sus parejas, obviamente no quieren que ellos sepan, porque sin duda no les gustaría saber que ellas imaginan a sus ex cuando están con su chico.
Sexo con alguien nuevo o del pasado: Es bastante frecuente que ellas se sientan culpables por fantasear con alguien del pasado reviviendo algunas situaciones, pero no deben sentirse mal por eso, es algo totalmente normal. Si es una fantasía con alguien nuevo, simplemente es porque no lo pueden tener. Estar en una relación no significa que a ellas les dejen de atraer los hombres.
Sexo con otra mujer: Tal vez por el motivo de que no está tan mal visto como en los hombres, las mujeres tienden a tener más fantasías de ese tipo que los hombres. No siempre se fantasea con alguien que conozcas simplemente con alguien que sepa lo que quieren las mujeres.
Sexo con un desconocido: Esto es sexo porque sí, porque a las mujeres les apetece, lo cual provoca mucho placer. Puedes ser tan mala como quieras, porque a la hora de la verdad, nunca lo verás nuevamente. Además es común fantasear con alguien a quien no se le ve el rostro, por ejemplo si alguien se acerca por detrás y te hace sentir placer no hay necesidad de verle la cara, pero que si fuera real, sentirían tanta culpa como placer.
Dejar una contestacion