Suele pasar que una vez que la pareja está firmemente conformada, tiene toda la confianza necesaria (aunque hay casos que también pueden sentirse involucrados y son la excepción) deben necesitan aumentar la pasión para no perder nunca la llama del amor.
Cuando se llega a este momento, ambas partes deben estar sexualmente de acuerdo a todo lo que pueda llegar a surgir de las fantasías de los dos y llevarlas a la cama. No sería de ninguna manera una alerta, que alguno proponga tener sexo sadomasoquista.
Sin embargo, no es necesario tener que llegar a un estado sexual en el cual uno se tenga que sentir sometido hacía el otro. Si bien algunas prácticas que se pueden hacer muchas veces son consideradas “prohibidas”, como el uso de cuerdas y vendas, lo cierto es que muchas de ella no tienen nada que ver con los dolores físicos, sino más bien se tratan de juegos sexuales o juegos de dominación que pueden hacernos pasar un rato fabuloso.
Lo primero que se necesita para tener sexo más atrevido son dos mentes abiertas, dispuestas al juego sexual. Es importante porque de esta manera la vida sexual se convierte en un factor saludable y apasionante estimulando así la imaginación.
Una vez que te sientas libre, aquí van una serie de juegos íntimos o técnicas sexuales que practican los amantes, que quizás te ayuden a innovar tu rutina sexual.
- Bondage: en esta táctica, todo lo que se necesita es una soga, y definir quién será el que lleve el rol dominante y quién el de sumisión. La intención es despertar en el otro nuevas emociones, y no causar molestia o dolor. Ambos deben dar el consentimiento previo, y hagan lo que hagan la cuerda nunca debe pasar por el cuello de la pareja ni dejar a la persona atada sin ayudarla a desatarse posteriormente.
- Dogging: quizás sea el juego más divertido que pueda someterse la pareja. Se trata simplemente de elegir un lugar público y tener relaciones allí. Claro que no estamos hablando de lugares abiertos como una plaza, sino ascensores, baños de bares, probadores de ropa, etc. Verán como la pareja empieza a sentir la adrenalina a flor de piel.
- Sexting: esta técnica más que un juego es una estimulación. Se trata de, anteriormente al encuentro sexual, enviarle fotografías o mensajes eróticos a la pareja a través del celular o algún dispositivo móvil.
Dejar una contestacion