Tradicional técnica que consiste en prolongar el mayor tiempo posible la erección del pene sin llegar a eyacular transformando el clímax en una experiencia sin igual.
El sexo tántrico logra orgasmos infinitamente más largos y placenteros Conozcamos más detalles para que lo compruebes tú mismo.
Junta ganas
Es recomendable que la energía circule. Se dice que incluso que con acumular ganas se rejuvenecería. Además, la pérdida de semen acorta la vida del hombre y debilita. Para contrarrestarla hay que absorber las secreciones femeninas para lo cual, existen distintas técnicas.
Prepara tu nido de amor
La ambientación es muy importante .No pueden faltar las velas y aceites; también una música suave, imágenes de parejas. Eso ayudará mucho. Evita objetos que te transmitan tristeza.
El color también es muy importante. Los dorados, rosa y rojo, logran encender la pasión. Retira los aparatos electrónicos ya que absorben energía. Además, es muy importante que tu ropa sea sensual.
Controla tu respiración
Si quieres hacer disfrutar más a tu pareja, haz demorar lo más posible el orgasmo. Tienes que lograr que tu respiración sea larga, lenta y profunda, relaja el cuerpo y la mente. Esta técnica es muy eficaz para hombres que sufren de eyaculación precoz. Para aquellas mujeres que les cuesta alcanzar el clímax, lo pueden utilizar al revés, o sea, respiraciones más rápidas.
Para lograr orgasmos más intensos, corta el aliento hasta que percibas que se acerca el momento exacto.
Dejar una contestacion