Sexo en la oficina

sexo en la oficina

Existen algunas empresas que prohíben o que al menos ven con muy malos ojos que dos compañeros de trabajo tengan una relación ya que creen que esto puede llegar a perjudicar el trabajo. Sin embargo, eso no quita que sean muchas las personas que sueñan con tener sexo en la oficina con un compañero de trabajo que haga que esas horas allí sean mucho más divertidas.

sexo en la oficina

La posibilidad de tener sexo en la oficina es muy factible si se toman en cuenta algunas características como por ejemplo, el hecho de realizarlo en una zona donde no existan cámaras o donde se sepa que no van a pasar personas. También puedes aprovechar para facilitar todo al hacer uso de ropa cómoda y que sea fácil de quitar.

 

El horario es clave, calcular el horario en donde no habrá mucha gente, es fundamental para poder pasar el tiempo que sea necesario allí.

 

Pero como todo en la vida, el sexo en la oficina tiene sus pro y contras. El hecho de poder ser descubiertos a algunos les genera una adrenalina única y excitante mientras que a otros les genera una tensión que nos les permite poder relajarse al máximo. En cualquier caso, esa adrenalina que se genera hará que el sexo sea completamente diferente al que vienes experimentando hasta el momento.

 

Tener sexo en una oficina es una de las fantasías más recurrentes de todas y sobre todo los que tienen trabajos clásicos y espacios en donde poder hacerlos.

 

En muchos casos incluso no se trata sólo del hecho de tener sexo con un compañero de trabajo, sino de llevar a su pareja a tener sexo en su lugar de trabajo porque les genera mucho morbo el propio lugar.

 

Para los que tienen menos imaginación, existen lugares únicos en donde puedes tener sexo en la oficina como por ejemplo: bodega, sala de conferencias, cubículo de oficina, baño, elevador, fotocopiadora, cocina, área de fumadores, escaleras, escritorio.

 

Recuerda en todo momento que también existen ventanas y que tendrás que cerrarlas porque de lo contrario en vez de tener sexo en la oficina pasarás a tener sexo público donde alguno de los vecinos del edificio de enfrente puede llegar a verte.

 

También considera que el hecho de tener sexo en la oficina siempre es un riesgo, lo hagas con quien lo hagas, y mucho más si lo haces con el jefe con quien podrías tener tratos de favor en un inicio pero represalias en un final.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*