El sexo anal se puede realizar casi en las mismas posturas que el sexo vaginal.
Sin embargo hay posturas más y menos cómodas para la pareja. Siempre es necesario ir de la mano con la creatividad y considerar las variaciones a una postura específica, sin dejar de lado la comodidad de ambos.
Acá unos ejemplos:
– La conocida postura en 4 puntos o el también conocido (a lo perrito), es la más común para practicar sexo anal. Además es una posición muy erótica y sensual. Esta postura permite a quien penetra ver el trasero en acción de su pareja y si es una chica la que esta siendo penetrada, tiene la opción de estimular su clítoris mientras recibe algo de sexo anal.
– La postura de la cuchara, es en la cual la pareja está tumbada de lado y quien va recibir el pene en su ano da la espalda a su compañero. Es una buena postura, permite una penetración cuidadosa y suave, sin embargo, puede resultar un poco incómoda por que impide tomar buen impulso.
– Otra opción es que la persona se tumbe sobre su estómago en la cama y abra un poco las piernas para permitir que su ano sea sexualmente estimulado.
– La mujer encima del hombre, ya sea viéndole de frente, dándole la espalda o sentada sobre él, son tres magníficas opciones para el sexo anal, ya que permite a la mujer controlar la penetración conforme desee y tolere en caso que exista dolor.
Dejar una contestacion