El Arnés es un accesorio erótico, que sirve para innovar en el sexo y facilitar la penetración. Generalmente se usa en la parte púbica, y cumple la función de ser un pene artificial ya sea en relaciones homosexuales y heterosexuales.
Muchas parejas utilizan este accesorio con el fin de cambiar roles, por ejemplo, donde el hombre es penetrado por la mujer, con el fin de llegar al famoso punto G que se encuentra en el ano del macho.
Las parejas que han probado esta práctica, concuerdan en que la excitación que se siente es mucho mayor a la relación sexual “normal”, puesto la penetración anal facilita la estimulación del punto G masculino.
En las relaciones homosexuales o de lesbianas, las mujeres lo utilizan con el fin de penetrar a su pareja y así satisfacerse entre ellas.
En tanto, el arnés también sirve para hombres que sufren de disfunción eréctil, en donde ellos introducen su pene en arneses huecos, y les permite recuperar las relaciones sexuales con penetración.
En fin, este elemento permite mejorar las relaciones sexuales entre parejas heterosexuales, innovar en prácticas sexuales y además de tener utilidad para parejas homosexuales que les ayuda a alcanzar el clímax.
Para encontrarlos, ingresa a www.tapersex.cl donde podrás encontrar arneses normales, con vibrador, dobles e incluso algunos con prótesis masculina y vibrador para mujeres.
Hola quisiera saber el precio del vibrador con arne