Sientes que hay aspectos de tu cuerpo que a tu pareja no le gustan o que son “mata pasiones” en un momento de intimidad.
Aunque no lo creas estás muy equivocada, a los hombres les gustan muchas cosas que las mujeres odian.
Este es el momento de que le saques partido a los que tú crees que son tus defectos.
Tener la voz ronca muchas veces puede resultar incomodo para ti. Sobre todo cuando se habla por teléfono el tono de voz se oye mucho más ronca. Si tú lo detestas, no te preocupes, a ellos les parece muy sexy.
Ahora bien, si tienes tus brazos con músculos, no intentes ocultarlos, a los hombres les gusta ver como se define la musculatura en cada parte del cuerpo de la mujer.
Si consideras que tienes mucha cadera, olvídate de los complejos, ellos se vuelven locos con una pareja de grandes caderas.
Consideras que tienes unos kilitos de más y que a tu pareja no le gustan tantas curvas, estás muy equivocada. A ellos les encantan los cuerpos curvilíneos.
Tener las piernas largas también resulta muchas veces un complejo muy desagradable para las mujeres. Sin embargo, para un hombre es muy llamativo. Con una falda lucen muy bien y con pantalones también. Un hombre tiene mucho más cuerpo que recorrer.
Si tienes los labios gruesos, no los maquilles para hacerlos más pequeños. Los hombres consideran que este es un rasgo muy sexy y femenino.
Otro consejo muy importante es mantener tu olor natural. Si bien hay ocasiones en que puedes usar un rico perfume, para un hombre no es requisito fundamental en una mujer. A ellos les encanta el olor natural y fresco de una mujer.
El cabello sin duda resulta una batalla constante en tu vida. Las lisas quieren ser crespas, y las crespas, lisas. Ellos prefieren muchas veces tu cabello 100% natural.
Dejar una contestacion