Entre las más comunes incógnitas de la sexualidad se encuentra el no saber cuándo una mujer va a tener un orgasmo o cuando ya lo ha tenido.Todos saben que las mujeres sin problema pueden fingir un orgasmo, pero aquí te damos algunas señales para saber si tú pareja te está mintiendo o realmente disfrutó el sexo junto a ti.
Antes de revelar las pistas, es importante que sepas que todas las mujeres son diferentes, sus tiempos de obtener placer son totalmente distintos, incluso muchas mujeres pueden sorprenderte con reacciones que al momento no conocías de ellas.
Ahora atento:
Miotonía: Es la rigidez que se produce en las extremidades y puede observarse en el rostro, las piernas, y en los dedos. Algunos suelen confundir esto con el dolor provocado por la penetración.
Rubor sexual: El aumento en la temperatura corporal, provocan al momento del orgasmo un acaloramiento que termina con mejillas sonrojadas, senos, abdomen y otras partes del cuerpo.
Eyaculación: En algunas mujeres al momento del clímax, botan un líquido semi viscoso desde su vagina conocida como “eyaculación femenina”. Pese a esto, no es común en todas las mujeres.
Contracción muscular: Las mujeres luego del orgasmo realizan una contracción muscular involuntaria, donde arquean su espalda, extienden sus brazos y también tratan de erguir su cuello.
Ahora ya tienes algunas pistas para saber si tu pareja realmente disfrutó o no de la relación sexual que tuvieron.
Dejar una contestacion