Una de las cosas más difíciles de saber en el sexo es cuándo una mujer ha logrado tener el gran orgasmo. Muchos creen que las mujeres pueden fingir un orgasmo tan bien que los hombres nunca sabrán si es verdadero o falso.
Bueno es por eso que hoy nos enfocaremos en las pistas que pueden dar las mujeres al momento de tener un orgasmo.
Es importante que tengas en consideración que cada mujer es distinta, por lo que los tiempos de obtener el orgasmo o las reacciones pueden ser diferentes.
Primero debes saber que se presenta una rigidez en las extremidades. En el rostro y en las piernas así como también en sus manos, muchas veces se confunde pensando que se trata del dolor sufrido por la penetración.
La mayor irrigación sanguínea y un aumento en la temperatura corporal son determinantes, ya que provocan al momento del orgasmo un súbito acaloramiento que termina con mejillas sonrojadas, senos, abdomen y otras partes del cuerpo.
Algunas mujeres al tener el orgasmo botan un líquido semi viscoso, que podría llamarse como la eyaculación femenina, pero no todas las mujeres lo tienen.
Finalmente ellas tienen una contracción muscular involuntaria, necesitan arquear su espalda, o extender sus brazos.
Esto son sólo pistas generalizadas, muchas mujeres no las experimentan, por eso lo mejor es tener la confianza con la pareja para que puedan disfrutar de un sexo placentero.
Espero te hayan servido, ¡suerte!
Dejar una contestacion