Dime qué tan grandes son tus “pumpis” y te diré qué tan inteligente eres

Los de la mujer linda y tonta ya parece estar en cuestión, luego de un estudio publicado por científicos de la Universidad de Pittsburg, el que ha revelado que las mujeres con caderas anchas y con cintura pequeña parecen ser más inteligentes que el resto de las mujeres, además de dar a luz hijos con mayores niveles de inteligencia.

¿Qué tan inteligente eres?

El estudio ha puesto en contraste a las que tienen caderas anchas,  con las mujeres escurridas de cadera y al compararlas, los resultados señalan que uno de los factores que determina la inteligencia en ellas y en sus hijos, es una proporción que marca que el contorno de su cintura sea menor en unas 0,6 y 0,7 veces al de su cadera.

Este estudio tomó a 16 mil mujeres y niñas a quienes se les midió sus características antropométricas y se les hizo pruebas de inteligencia. Los resultados apuntaron a la conclusión expresada en el párrafo anterior.

La explicación a este fenómeno radica en  los tipos de grasa que el cuerpo femenino acumula en las caderas y en la cintura. En las caderas contiene grasa con altos niveles de ácidos grasos de omega 3, que se relacionan con el desarrollo del cerebro. En tanto la grasa en torno a la cintura es rica en ácidos grasos de omega 6 los cuales obstaculizan el desarrollo cerebral.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*