Más de alguna vez te ha pasado que te acuestas con un chico que poco conoces y comienzas a realizarle un cuestionario de aquellos, sin duda ese no es el momento, porque lo único que conseguirás será espantarlo y nunca más verle la cara. Lo que te aconsejamos es que lo realices para después.
Atenta:
¿Te puedo hacer un blow job? No lo preguntes, hazlo sin temor, a no ser que te avergonzaras de ti misma.
¿Cómo me muevo? Es lo peor que puedes haces, bajará la excitación, si no estás segura que a él le gusta no importa, haz movimientos que a ti te den placer, seguro a él le excitará aún más el verte feliz y disfrutándolo.
¿Esto ya te había pasado? La falla en el reproductor masculino en el momento de la pasión puede ser vergonzoso para ellos, puede ser que les haya pasado antes, pero es mejor abstenerse de hacer preguntas ya que puede ser devastador para ellos.
Después de tener sexo ¿tenía mal aliento? El ser humano expele olores desagradables por todos lados, pero la higiene y los productos están ahí para solucionar cualquier problema, pero si en ese momento no resultó ninguna de las dos cosas, ve al baño refréscate y vuelve a la cama.
¿Con cuántas mujeres has estado? Si la relación es muy incipiente, te arriesgas a que te conteste sólo 3, si realmente quieres saber espera a que sea el momento indicado, cuando haya más confianza.
¿Estás pensando en alguien más cuando lo hacemos? Ni se te ocurra, está contigo en ese momento, no lo ayudes a traer a la memoria a alguien más. Si piensas que él está en otro lugar cuando intima contigo, pregúntale fuera del contexto sexual.
¿Te gustó? Otra pregunta fuera de lugar, mejor haz comentarios halagando sus movimientos para así darle confianza y que te cuente cómo le pareció.
¿Tienes novi@? Si se trata de sólo una noche y el tema de la novia no salió durante la conversación previa, mejor abstente de indagar más a fondo sobre su vida amorosa. Si sigues frecuentándolo, ya tendrás tiempo para hacer más preguntas.
Dejar una contestacion