Algunas posturas comunes al dormir entre las parejas, revelarían la conexión existente entre ellos.
Aquí te damos a conocer algunas:
La cuchara: Esta es una posición que muchas parejas adoptan, y significa que se sienten cómodos con su relación. Están relajados y en total intimidad con la compañía del otro. Además es señal que disfrutan de una dinámica saludable.
De frente: En esta posición están abrazados pero de frente e indica que están locamente enamorados y tienen una perfecta conexión sexual. Generalmente se adopta en los primeros meses de relación.
La cabeza sobre el hombro: Esta posición indicaría quien lleva el control en la pareja. Si él pone su cabeza en tu hombro, significa que está en contacto con su lado femenino y que tú lo estás protegiendo. Además sugiere que tú eres flexible con el rol que desempeña cada uno de ustedes durante el sexo.
Cada uno para su lado: Un 27% de las parejas duerme así, una para un lado y la otra persona para el otro. Esta posición sugiere que son independientes y que están seguros de su relación por lo que no necesitan vivir pegados para sentirse emocionalmente conectados.
Sexo de una noche: En esta posición están los dos acostados de espalda, y generalmente se da en personas que por primera vez duermen con esa persona. Esta pose señala que se sienten vulnerables, y que literalmente se están cubriendo las espaldas. Aquí no existen señales de una conexión emocional profunda entre ellos.
Dejar una contestacion