Si tu pareja lleva una eternidad sin tocarte un pelo, ha llegado el momento de averiguar que le ocurre. Al principio no paraban de tener sexo, pero cada vez las relaciones sexuales se volvieron menos frecuentes, ¿Será que ya no le gustas? A continuación algunas de las posibles razones de por qué él no quiere tener sexo contigo.
Está estresado: Si tu novio está lleno de trabajo y está en un momento complicado como cambio de trabajo, muerte de un familiar o presión en el trabajo, no le pidas peras al olmo. Él siente que las circunstancias lo sobrepasan y teme no tener energía suficiente para afrontarlas, así que se ahorra el sexo o prefiere un alivio rápido en la masturbación.
Tiene miedo: Todos los hombres posiblemente le tengan miedo al compromiso. Le has hablado de vivir juntos o casarse o peor aún de tener hijos, pues ya sabes por qué está así contigo. El miedo al compromiso en los hombres genera a veces eyaculación precoz, inconscientemente el hombre asustado descarga el semen lo antes posible para que la relación parezca más física que emocional.
Está inseguro: ¿Tienes el orgasmo difícil? ¿No eres demostrativa en la cama? Pues entonces está claro, no se acuesta contigo porque tiene inseguridad y piensa que no va dar la talla. Si piensa que no te vuelves loca con él, es lógico que haya un bloqueo.
Está harto: Si notas a tu chico ausente, irritable, huidizo, pues puede ser que esté harto de ti, y no sabe cómo decírtelo. Hay muchos hombres que les cuesta romper relaciones porque no les gusta provocar sufrimiento o quedar mal, entonces le hacen la vida imposible a la otra persona con el fin de que esa persona termine la relación y una forma es negarse a tener sexo, así de sencillo y de duro.
Dejar una contestacion