Parche femenino aumentará deseo sexual

prensahot-2009-12-14-foto-01

La falta de deseo es un problema serio en cualquier relación de pareja, pero afortunadamente ahora existe un novedoso parche que ayuda a las mujeres a recuperar su impulso sexual.

El invento está destinado a quienes hayan sufrido menopausias tempranas, principalmente ocasionadas por intervenciones quirúrgicas.

De acuerdo a Procter and Gamble, empresa creadora del parche, muchas mujeres sufren de este mal, debido a intervenciones para remover sus ovarios durante histerectomías (extracción del útero). El procedimiento provoca una disminución de la testosterona, hormona clave en el deseo sexual femenino.

Un tercio de estas mujeres finalmente sufre de una disminución del deseo sexual. Este tipo de afectadas, estarán calificadas para solicitar el parche, siempre bajo prescripción médica.

Intrinsa, como se le ha llamado al producto, consiste en un claro parche que se sitúa en el abdomen, induciendo a la mujeres bajas dosis de testosterona.

Tras haber sido testeado en 500 pacientes que habían sufrido histerectomías, se concluyó que un 74% de ellas logró llegar a un estado que les permitió disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias.

De acuerdo a los expertos, el bajo nivel de deseo en las mujeres puede ocasionar una gran cantidad de estrés y preocupaciones en torno a sus relaciones de pareja.

Afirman que Intrinsa es un gran aporte para mejorar la sexualidad, pero que debe ser tomado sólo como parte de un tratamiento más complejo, que debe involucrar también las variables psicológicas y ambientales de la afectada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*