Nuevos consoladores para satisfacer tus fetiches sexuales

fetichesEl mercado de los juguetes sexuales, en manos de los sex-shop, cada día toma más fuerza en nuestro país. Esposas, películas XXX y disfraces están siendo desplazados por innovadores masturbadores fetichistas para todos los gustos.

Por Valentina Arce, Constanza Avendaño y Alesandra Pampaloni

 

“Los consoladores están de moda, los hombres y mujeres chilenas cada vez más, y con menos pudor, buscan este tipo de productos” señala José Montero, dueño de Gransexshop.cl.


Poco a poco la clásica masturbación está siendo desplazada por el insipiente mercado de productos sexuales, gracias a los sex-shop nacionales. Con distintas formas, colores y texturas, buscan satisfacer todas las necesidades, fantasías y deseos sexuales de los consumidores chilenos.


Un tubo de silicona transparente de 14 cm de largo, en donde se coloca el pene y con textura poroso interna, reemplaza la tradicional forma de masturbarse. Este producto tiene un valor de $ 4.990. Para los consumidores con gustos más extravagantes, existen masturbadores que simulan ser una linterna de mano, los que en su interior poseen representaciones plásticas de labios vaginales, traseros o incluso la forma de una boca si tu fetiche es el sexo oral, este tipo de consoladores cuesta 29.990 pesos y tienen un diámetro de 19 cm y un largo de 25 cm.


Sin embargo las mujeres no se quedan atrás.
Fantasy panthy, es la nueva moda entre los estimulantes femeninos. Este calzón tiene incorporado un vibrador vaginal y un control remoto independiente. Su costo es de 49.990 pesos. Otro producto que próximamente estará a la venta en Gransexshop.cl, es la nueva gama de vibradores con formas de pies y puños, con los cuales puedes echar a volar tu imaginación y satisfacer más de un fetiche sexual, el costo de este producto es de 35.990 pesos.

Si tienes interesar en conocer más variedad de productos, te invitamos a que visites www.gransexshop.cl, portal que te ofrecerá un sinfín de productos de alta calidad en todo Chile.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*