A pesar de ser instruidos 800 veces, a veces los hombres necesitan pruebas concretas sobre lo que una mujer quiere para creerles. El autor William Cane les trae el apoyo empírico con su libro The Art of Kissing (El Arte de Besar).
En él se muestra la investigación y los resultados de una odisea que involucró la entrevista de 100 mil personas en torno a las diferentes técnicas y preferencias al besar.
Entre muchas otros aportes a la humanidad, destacó el que la mayoría de las mujeres desearía que su hombre le diera atención especial a su cuello mientras intiman.
Esto no es una gran sorpresa, pero lo que sí lo es, es que sólo un 10% de los hombres entrevistados nombró esa parte del cuerpo al consultárseles qué lugares era imprescindible besar.
«La mayoría de ellos ni siquiera creen que a una mujer le guste sentir los labios en su cuello porque a ellos mismos no les provoca gran cosa», explicó Cane.
«Les recomiendo que se desvíen un poco de la boca y bajar lentamente a esa potente zona erógena y les aseguro que tendrán buenos resultados. De hecho, 1 de cada 1,04 mujeres lo agradecerá», añadió.
En cuanto a los hombres, determinó que lo que más los enciende es el beso con lengua y de hecho, muchos afirmaron que sin él es menos probable que se exciten.
A pesar de que a ellas también les agrada, exigen mayor dedicación al romance en los besos y, especialmente, más variedad.
Dejar una contestacion