Mitos sobre sexualidad

Imagen http://www.fotolog.com/rabab_babas/32934657

Por medio de este artículo les damos a conocer algunos mitos sexuales que aún siguen creyéndose en nuestra sociedad.

Los sueños húmedos indican un trastorno sexual: Esto es totalmente falso. Las emisiones nocturnas son el resultado de sueños eróticos y normales en cualquier persona ya sea hombre o mujer.

La presencia de himen es la prueba rotunda de la virginidad: En lo absoluto. Con gran frecuencia esta membrana se ha roto por accidentes en la zona púbica, además existen casos en los que el himen es tan flexible que puede realizarse el acto sexual en forma repetida sin ocasionar la ruptura.

Una mujer no puede quedar embarazada la primera vez que tiene relaciones sexuales: Esto es falso, ya que si la mujer ha llegado a la pubertad y está ovulando, puede quedar embarazada aún siendo la primera vez que tiene relaciones sexuales

Sacar el pene de la vagina antes de eyacular es una buena manera de prevenir embarazo: Falso, el coito interrumpido no es efectivo para prevenir el embarazo. Antes de la eyaculación se segregan fluidos pre-eyaculatorios que contienen miles de espermatozoides capaces de fecundar en óvulo y producir un embarazo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*