La práctica sexual más tabú sin duda es el sexo anal. Por muchos años esta práctica ha sido catalogada como una vergüenza social, por lo que muchos no se atreven a hacerlo.
Lamentablemente son muchos los mitos que hacen que la gente descarte por completo el sexo anal. Para esto te damos a conocer algunos mitos para que no nos prohibamos sentir nuevos placeres.
Sólo personas perversas tienen sexo anal: El sexo anal es practicado y disfrutado por mujeres y hombres de todo tipo, la noción de que es anormal, se basa en que asumimos que sólo el sexo vaginal es el natural, normal y convencional.
El sexo anal es sucio: Al igual que con otras partes, siempre y cuando se mantenga la higiene, no será sucio. Algunos prefieren bañarse antes de realizarlo para limpiar bien el ano, es sólo lo que se necesita hacer. Para estar más cómodos algunos utilizan preservativo.
El sexo anal es sólo de homosexuales: No hay que ser homosexual para disfrutarlo, muchas parejas heterosexuales disfrutan de el, incluso muchos de los hombres homosexuales practican con mayor frecuencia la felación.
La penetración anal siempre provoca dolor: Con relajación, buena lubricación y confianza, la penetración no es dolorosa e incluso puede ser más excitante y orgásmica que por la forma normal.
me gustaria saber mas sobre el sexo anal para poder explicarle a mi pareja ya que ella piensa que no es normal el hacerlo
me gustaria saber mas sobre el sexo anal para poder explicarle a mi pareja ya que ella cree que es muy doloroso y que no es normal