Una de las prácticas más tabú sin duda es el sexo anal. Para muchos el sexo anal significa algo sucio e indebido y es por eso que se han creado una cantidad de mitos para denigrar esta práctica. Por eso hoy nos enfocaremos en este tipo de sexo, para que muchos puedan experimentarlo sin temor alguno.
Sólo perversos tienen sexo anal: El sexo anal es practicado por mujeres y hombres de todo tipo, la noción de que es anormal se basa en que asumimos que sólo el sexo vaginal es el natural, normal y convencional.
El sexo anal es sucio: Al igual que con otras partes, mientras se mantenga la higiene no será sucio. Si te duchas antes de realizarlo será beneficioso para limpiar bien el ano, al igual que si te acomoda mejor usar preservativo.
Es sólo de homosexuales: No hay que ser homosexual para disfrutarlo, muchas parejas heterosexuales disfrutan de el, incluso muchos de los hombres homosexuales practican con mayor frecuencia la felación.
La penetración anal siempre provoca dolor: Con relajación y una buena lubricación la penetración suele no ser dolorosa e incluso puede ser más excitante y orgásmica que por la vagina.
Dejar una contestacion