El tamaño no importa
Esta es la mayor mentira que suelen decir las mujeres, y sino que pregunten a las actrices que rodaban con Nacho Vidal (Actor Pornográfico español), el tamaño importa, tanto por grande como por pequeña, por fina como por ancha. Y los extremos nunca fueron buenos…
El alcohol es un estimulante sexual
Mentira. Si bebes un poquito, te pones «alegre» y te ayuda a desinhibirte pero también tiene su contrapunto negativo: se pierde sensibilidad y además es más difícil llegar al orgasmo. Estarás más activa pero no disfrutarás más.
Nunca he fingido un orgasmo
Los estudios afirman que cerca del 80 por ciento de las mujeres han fingido alguna vez un orgasmo, ya sea por complacer a sus parejas o porque delante tienen un patoso que no hay forma de hacer nada con él.
No me gustan las palabras sucias
Aunque no se confiesa, muchas mujeres sí aceptan y dicen frases eróticas que suben la temperatura, todo depende del momento y la confianza. Los susurros en el oído en pleno acto sexual pueden ser muy, pero que muy, sugerentes y a las mujeres por mucho que digan les gustan.
No tengo fantasías
Tanto hombres como mujeres tienen fantasías sexuales, todo el mundo tiene un sueño o un deseo de realizar algo prohibido o en un lugar exótico. No confesar este tipo de deseo puede denotar falta de confianza en la pareja.
Toda mujer tiene fantasías, algunas son sencillas de cumplir como taparse los ojos o los de la pareja.
No me gustan los juguetes sexuales
Películas eróticas, strippers o juguetes sexuales, causan curiosidad a la mayoría de las mujeres. Y sino, ¿por qué tienen tanto éxito las reuniones del tuppersex? Las mujeres mienten por el qué dirán y principalmente por pudor pero luego sí que los usan o por lo menos les crean curiosidad.
Dejar una contestacion