Los mejores métodos de masturbación femenina

métodos de masturbación femenina

La vida sexual y el conocimiento de nuestro propio cuerpo comienza desde que somos bebes y empezamos a tocarnos para reconocernos. Llegando la niñez el proceso se va intensificando, y en la pubertad, adolescencia ya seguramente empezamos a saber dónde están las zonas de placer en nuestro cuerpo.

métodos de masturbación femenina

Claro que cada mujer sabrá como masturbarse, los ritmos, que está dispuesta hacer y que no, pero también es cierto que muchas ignoran que existen muchas formas de masturbación que pueden excitarla de la misma forma, o mucho más, pero de diferente manera. Por ello saber cuál es el mejor método de masturbación femenina para tu cuerpo, no solamente mejorará tu técnica sino que también cambiaras con la rutina que vienes teniendo toda tu vida.

Para realizar un cambio siempre será primordial tener en cuenta que cada mujer es diferente y no snignifca que lo que es bueno para una también sea bueno para otra. Todo depende de los gustos de cada cual y como desea estimular su cuerpo. Pero si quieres saber cuáles son los mejores métodos de masturbación femenina recuerda:

  • Palma extendida: Para empezar a entrar en clima, con tu palma extendida acaricia tus genitales de forma suave de arriba hacia abajo. Veras como tu cuerpo, ayudado de tu mente, empieza a elevar temperatura. Cuando sientas que es el momento del orgasmo puedes intensificar la acción y sola te darás cuenta como detenerte.
  • Con ayuda de un juguete: si no estás dispuesta a una penetración con uno de ellos, entonces busca un vibrador, algo que aumente las cosquillas en la zona. Si visitas un sex shops podrás ver la cantidad de cosas que tienen para ti, y seguramente encuentres a un amigo muy fiel.
  • Agarrando un caramelo: nada mejor que tu mano como método de estimulación para la masturbación. Aquí solo tienes que imaginar que estás cogiendo un caramelo, pero claro que tendrás que hacerlo con tu clítoris. Ahora solo tienes que empezar a girarlo a buscar un movimiento lo suficientemente suave y delicado para que el mismo se vaya estimulando. Una vez que hayas alcanzado el orgasmo todo lo que tendrás que hacer es detenerte.
  • Usa el dedo medio: Cuando quieras tener una intensa sensación todo lo que debes hacer es empezar a acariciar tu clítoris con el dedo medio. Debes probas diferentes presiones y movimientos. Lo mejor son los movimientos laterales. Si quieres divertirte un tanto más utiliza algún lubricante y verás cómo tu vida sexual produce un antes y un después.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*