Un nuevo estudio descubrió que los hombres con sobrepeso tienen mejor sexo que su contraparte más delgada. Y no sólo son mejores en duración sino que poseen otras ventajas a la hora de hacer el amor.
Aunque se pueda pensar lo contrario son los hombres gordos quienes duran más sosteniendo una relación sexual que los delgados. Según una investigación de la Universidad de Erciyes de Turquía, los hombres con sobrepeso duran en promedio 7,3 minutos en una relación sexual mientras que los delgados sólo 1,8 minutos. Acercándose al tiempo ideal de duración de una relación sexual.
Pero las ventajas de tener «ese rollito demás» no quedan ahí, pues los investigadores turcos descubrieron que los hombres delgados son más propensos a sufrir de eyaculación precoz. Hecho que se basa en la presencia de una hormona en el cuerpo de los hombres con abundante grasa, el estradiol.
El estradiol es una hormona de origen femenino y se presenta en hombres con obesidad, ya que la grasa hace posible su aparición. Esta hormona provoca un equilibrio químico en el cuerpo del hombre, que le ayuda a mantener el acto sexual más de 5 minutos por sobre el promedio de hombres sin gran cantidad de grasa corporal.
Dejar una contestacion