Los cuidados de tu juguete

Mantener en forma tu vibrador o consolador necesita de algunas reglas fáciles de aplicar que te ayudarán a tener tu juguete sexual favorito el mayor tiempo posible.

1 – Lea  las instrucciones que su vibrador incluye, debido que cada vibrador o consolador tiene características y cuidados propios.

2 – Antes de usar el vibrador debe limpiarlo, y también, evidentemente, después de cada uso.

3 – Para evitar la corrosión de algunas piezas del motor de su juguete erótico,  debe evitar dejarlo sumergido en el agua, si no está preparado para su uso bajo el agua.

4 – Si eres la única persona que lo usa, una simple limpieza con jabón antibacterial con agua tibia es suficiente (no sumerjas en el agua la parte del motor).  Si el vibrador  se comparte con otras personas, deberás limpiarlo con agua caliente y jabón antibacteriano. También existen productos de limpieza en los sex shops para tal fin.

5 – Los juguetes sexuales que van sin motor pueden lavarse en agua hirviendo y eliminar todas las bacterias.

6 – Todos los vibradores o consoladores de acero, vidrio u otros materiales duros, pueden limpiarse con jabón antibacterial y agua caliente, debido a que estos materiales no son porosos.

7 – Es aconsejable utilizar tus juguetes sexuales con un condón o preservativo cuando se comparte, todo para una higiene mejor.

8 – Sea cual sea tu vibrador, o consolador , lo mejor es dejarlo secarse al aire libre. A continuación, retira las pilas si funciona con ellas.

9 – Para un mejor mantenimiento y duración, guarda tu juguete erótico en un lugar seco.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*