Hay muchas cosas que los hombres nos quieren decir, pero pocas veces lo revelan por miedo a sentirse avergonzados. Es por eso que hoy hablaremos de lo que piensan ellos en cada situación.
La primera impresión no es la que cuenta: Cada vez que la mujer ve por primera vez el pene, puede pensar por una parte que es pequeño o puede pensar que es grande. Lo que deben saber las mujeres es que si es grande no crecerá mucho, en tanto si es pequeño sin duda doblará su tamaño.
Los nervios juegan en contra: Sin duda los nervios son uno de los grandes enemigos de los hombres y sin duda del pene, pero si tú logras tranquilizarlo, todo irá bien.
Ayúdalo a durar más tiempo: La mujer es la única que puede lograr que el pene no eyacule antes de tiempo. Aconséjale que practique ejercicios Kegel y cuando él note que ha llegado a un punto de no retorno, debes tomar el pulgar y el índice y por debajo del glande presionar.
Hacerlo por la mañana: Al despertarse, la mayoría de los hombres tienen una erección. El sexo por la mañana es sin duda uno de los más placenteros ya que toda la sangre se acopla en esa zona.
Dejar una contestacion