Una encuesta realizada por una empresa dedicada a los artículos eróticos y la salud sexual de la mujer ha revelado que siete de cada diez mujeres creen que podrían mejorar su vida sexual. Estas mejoras son la frecuencia, el tiempo dedicado al sexo y una mayor imaginación dentro de la pareja.
Cuatro de cada diez mujeres preferirían practicar sexo más seguido y para el 22% de las encuestadas, una de las principales claves para mejorar la calidad de las relaciones sexuales sería el aumento del tiempo para disfrutar de la pareja.
Más imaginación, posturas nuevas, juegos de pareja, etc., es otro de los puntos importantes que destacan. Atracción, atrevimiento, confianza, comunicación y el cariño suma un total del 43% de lo que piden las mujeres.
Según ellas, los En factores que más perjudican a las relaciones sexuales son: el cansancio y el estrés, que ocupan las primeras posiciones del ranking; la falta de autoestima (18%); la timidez (16%); y los traumas surgidos por relaciones anteriores (8%).
Dejar una contestacion