El tener sexo sin duda es placentero, pero a veces hacerlo de una forma poco adecuada suele producir lesiones que provocan malestar en la sesión de sexo o después de él.
Para evitarlo, te mostramos algunas formas para tener sexo seguro y sin lesiones.
Roces con las sábanas o la alfombra: No todos tenemos dinero para comprar una sábana de raso, por lo que una sábana muy antigua o usada puede provocar rozaduras, lo mismo sucede con una alfombra que podría romper tus rodillas, por lo que te recomendamos que uses cojines o almohada, para evitar los dolores después del sexo.
Rozaduras por falta de lubricación: Sucede en varias ocasiones que la mujer no puede lubricarse un poco para ser penetrada, y eso sí que resulta doloroso, por eso te recomendamos que uses lubricantes a parte de lo que trae el condón.
Estimular los pezones demasiado fuerte: A gran parte de las mujeres les gusta ser acariciadas en los senos en el momento del sexo, pero sobrepasarse en las caricias o subir la intensidad puede provocar un dolor insoportable. Sólo con una presión leve es suficiente, incluso mientras más delicado podría ser más excitante para ella.
Dejar una contestacion