Las técnicas de un buen beso

besar4Besar no sólo es un acto de cariño o atracción, también es un arte que debes saber realizar, de lo contrario, más que atraer, lograrás que tu pareja no quiera besarte.Para asegurarnos de no pasar alguna vergüenza con tu pareja, te proponemos algunos consejos que no deberás olvidar:

a)      El uso de la lengua: Sin duda, la lengua es un elemento importante al besar. Sin embargo, debes evitar moverla demasiado. Debes intentar moverla con suavidad de manera que entre ambos se produzca un movimiento armónico y placentero.

b)      Los dientes: Cuando lo estés besando, morder su labio puede resultar muy sensual y excitante, pero debes tener mucho cuidado en la forma que lo hagas porque podrías lastimarlo.

c)       Más que un beso: Procura no sólo besar sus labios, ya que podría resultar un tanto “fome” para tu pareja. Puedes besar su rostro, cuello u otros lugares que puedan ser muy excitantes.

d)      Labios resecos: No olvides mantener humectados tus labios ya que si están resecos resultarán poco atractivos para besarte. Puedes humectarlos y serán muy sexys y atractivos.

e)      Usar las manos: Un beso es un acto de ternura y amor, pero si además le agregas las manos, puede resultar un acto muy sensual. Un buen beso debe ir acompañado de caricias en el rostro o espalda. También, puedes jugar con tu cabello si lo deseas.

f)       Movimientos corporales: Los extremos siempre son malos. Si te mueves mucho o te quedas quieto, sólo provocará que tu pareja se incomode.

g)      Aliento: Es muy importante que cuando beses tengas tu boca con buen aroma. Debes tenerla limpia y los dientes blancos, de esta manera tu pareja tendrá más deseos de besarte.

h)      Fumar: Evita fumar cuando estés con tu pareja. Si lo haces, procura andar con alguna pastilla o chicle que atenúe el mal olor.

i)        Beso extenso: Un beso no tiene un tiempo definido para ser perfecto. Sólo deben estar los dos cómodos. Es ideal que no sea muy corto ni muy largo. Por nada del mundo ocupes tus manos para atraerlo si sientes que se está alejando. Puedes terminar aburriéndolo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*