Hoy en día, las redes sociales van más allá de conocer amigos, compartir imágenes, estados o experiencias. Ahora, sirven también para tocar temas más eróticos, hablar de sexo, postear sobre éste, compartir temas sexuales o escribir después de tener una relación sexual.
Un sondeo reciente reveló que gran porcentaje de los cibernautas (36%) menores de 35 años, escriben en su Twitter o en Facebook luego de tener sexo, y que este hábito se ha convertido en el favorito luego de la cópula, incluso más allá del clásico y tradicional cigarro.
El sondeo también reveló que los hombres son los que más postean algo referente a la relación que acaban de tener. El 34% de los cibernautas actualizan sus sitios propios y el 40% lo hace al conducir. Es decir, si acaban de tener una cita sensacional, los hombres no esperan a llegar a casa para contarle a todo el mundo virtual.
Sin embargo, las redes sociales y la web en general para comunicar al instante lo que uno hace en materia sexual están rompiendo fronteras. Recientemente se dio a conocer el sitio “I just made love” (Acabo de hacer el amor) que no es más que un mapa virtual de Google, en el cual la gente puede subir al instante en qué país y con qué pareja acaba de hacer el amor, incluso al mismo tiempo en que ocurre. Así también se pueden revelar secretos como si se trata de la primera vez.
Dejar una contestacion