A lo mejor piensas que hacerlo en posiciones originales, o practicarle sexo oral a tu fémina sería la forma de hacer que llegue a las estrellas, pero no, posiblemente no es la mejor noticia que puedas recibir, puesto que las mujeres, llegan a tener más orgasmos si su pareja tiene más dinero.
No te desanimes, los buenos orgasmos también son para ti. Las mujeres tienen más orgasmos si el hombre tiene más dinero, puesto que, es un tipo de programación de supervivencia que existe desde la prehistoria.
Las mujeres creen que si la pareja puede proveerla, significa que no se morirán de hambre, en palabras más modernas, no tener preocupaciones económicas, que impiden muchas veces que las mujeres se relajen mentalmente lo suficiente como para disfrutar del sexo en plenitud.
Como muchas veces es difícil olvidar inquietudes en un segundo, el truco es cambiar el estado mental de tu mujer usando una técnica física.
Durante los preliminares presiona firmemente el perineo de la mujer y mueve tu dedo en forma circular 36 veces. Según antiguas prácticas orientales, esto cambia el enfoque mental de cuentas (económicas) a excitación, y esto sólo en cinco minutos.
Así disfrutarán los dos de un sexo placentero, sin estar pensando en deudas ni problemas
Diviértete.
Dejar una contestacion