A pesar de que los preliminares son tan importantes como el sexo, muchos son los que han preferido por realizar cosas diferentes con el fin de estimular a sus parejas. A veces las cosas simples excitan el doble que las más complicadas.
Por esto, hoy te aconsejamos que uses las cosquillas como juego preliminar. Aunque no lo creas, realizar unas simples cosquillas a tu pareja, puede excitarla.
Según la Universidad de Granada que ha estudiado el efecto de las cosquillas en el cuerpo, arrojó lo siguiente.
Las cosquillas sólo provocan risa si la otra persona es conocida por nosotros y si no lo vemos como una amenaza. Por ejemplo dos hombres heterosexuales no se pueden hacer cosquillas porque ambos se ven como rivales.
La indefensión que provoca la risa es como una especie de rendición ante la otra persona, una apertura que termina en sexo. Las axilas, los pies, el cuello, el vientre y los costados son las zonas más sensibles para recibir cosquillas y para empezar una sesión de sexo más estimulante que otra sin preliminares.
Incluso existe la Knismolagnia que es una parafilia en donde las personas sólo llegan al orgasmo a través de las cosquillas.
Dejar una contestacion