1.- Tomar la iniciativa. El más clásico: los mejor es dejarse llevar, a la cama no se llevan los complejos, miedos ni expectativas. A luz encendida y sin vergüenza por el cuerpo, toma a tu hombre por sorpresa, guíalo y ábrete a él para hacerle saber cuánto te gusta.
2.- Decir palabras subidas de tono. Los hombres dicen sentir mucho placer cuando las mujeres expresan lo que están sintiendo en esos momentos con alguna que otra grosería o palabra obscena, pues demuestran ese lado “sucio” que complementa a la perfección esos instantes de sensualidad pura.
3.- Sexo oral. Muchas mujeres aún tienen reservas respecto a esto, pero es bien sabido que a los hombres les encanta. Otra cosa que agrada al hombre, es que la mujer no tenga problemas en recibir todo lo suyo al momento de eyacular.
4.- Dar una buena sesión de masaje. Aunque pueda sonar un poco a geisha, mimar de esta forma puede ser una excelente forma de dar placer al hombre.
5.- Que se masturben frente a ellos. Los hombres esperan que las mujeres dejen a un lado cualquier prejuicio que tengan del sexo. Algo que al hombre le agrada bastante es que las chicas se toquen y exploren las partes más íntimas de su cuerpo. Si los invitas a que ellos sean quienes lo hagan por ti, ambos alcanzarán un alto grado de excitación.
6.- Sorprenderlos y concretar alguna de sus fantasías. La idea es que conozcas las fantasías de tu hombre y te des el tiempo para hacerlas realidad y sorprenderlo.
7.- Juegos de seducción: Someter y dejarse someter, escenas fetiches y más. Un juego que a muchas parejas les encanta es intercambiar roles de dominación. Fetiches, accesorios y sobre todo una actitud de jugueteo y entrega completa el cuadro. Aquí entra perfectamente el baile erótico, si te sientes cómoda con él, el juego voyerista, etc.
En el sexo, todo vale.
Dejar una contestacion