Las bolas chinas y su uso

Imagen http://www.efeblog.com

Las famosas bolas chinas son uno de los juguetes sexuales más requerido por las mujeres en la actualidad.

El usarlas para muchos puede resultar complicado, puesto que con sólo mirarlas no sabes qué utilidad tienen y cómo pueden darte placer.

Aunque no creas, estas bolas son fáciles de usar, incluso más fácil que ponerse un tampón. La función principal es ser introducidas y luego sacarlas de la vagina, las cuales están unidas por una cuerda. Al introducirlas en tu vagina, con el movimiento de la pelvis cuando realizas actividades como subir escaleras o bailar, las bolas se moverán generando una vibración cinética muy estimulante. Para introducirlas es necesario utilizar algún lubricante para que no cause algún dolor.

Las bolas, por efecto del peso, harán que tus músculos vaginales se fortalezcan y al tener un orgasmo, la sensación será mayor, además para tu pareja sexual, el placer aumentará puesto que le darás más presión y fuerza sobre su pene cuando estén intimando y el disfrutará mayores sensaciones.

Existen variados tipos de estas bolas, ya sean vaginales y anales, con estrías o lisas, con vibrador y sin él. Sólo debes saber qué necesitas tú y disfrutar plenamente de tu sexualidad, con este juguete erótico que la tecnología creo para ellas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*