Se dice que el hombre para satisfacer a una mujer en la cama no sólo tiene que tener buena potencia y durar, además tiene que reunir las siguientes cualidades: físicas, mentales, emocionales y espirituales.
Según el boletín Sexo y Mente, las siguientes serían cinco cualidades para ser considerado “buen amante”.
1.- Imaginativo y ameno: Importante no caer en la rutina. Inventar nuevos escenarios, situaciones y fantasías para que la sensualidad nunca muera.
2.-Hábil para el sexo oral y caricias: Esto es parte del preámbulo que no se debe olvidar. Aprender a estimular el clítoris es fundamental.
3.-Cuidarse por dentro y por fuera: No hay que olvidarse del aspecto físico. No es necesario ser un modelo, pero sí es crucial mantener la limpieza e higiene y preocuparse de usar ropa interior en buen estado.
4.-Respetuoso y cariñoso: El hombre debe ser atento y no enfocarse sólo en la penetración. Estar pendiente en qué quiere ella y qué le gusta en el sexo.
5.-Que tenga potencia y no eyacule demasiado: No hay que abusar de la energía sexual y de eyacular mucho, pues el magnetismo en pareja irá perdiendo intensidad con el tiempo.
Dejar una contestacion