Como sabemos los labios son un plus en nuestro rostro, sí sabemos destacarlos, podemos vernos ultra sexy en cada ocasión que queramos.
Para conseguirlo debes maquillar los labios al final del look y generalmente no es algo muy complicado. Mientras respetes ciertas reglas, el color y el brillo se quedarán junto a ti durante toda la jornada.
La técnica según explican profesionales, primero es aplicar un acondicionador de labios que logre hidratarlos y que les quite la irritación, con esto tu labial durará más.
Luego debes usar un delineador en todo el labio, esto te ayudará para la duración del color. El tono debe ser el mismo del labial, aplícalo de la comisura hacia el centro.
Ten en consideración que el labial siempre debe aplicarse con brocha, si lo haces directo nunca te quedará perfecto en las esquinas. Rellena todo el labio y si deseas labios con mayor volumen, aplica un color más claro sólo en el centro, que sea dos tonos más claros que el labial.
Para finalizar espera un par de minutos y aplica un brillo gloss sólo en el centro de los labios. Así esta formula se irá escurriendo hacia los costados y no correrás el riesgo de que comience a deslizarse fuera de la línea natural.
Dejar una contestacion