La importancia de «la previa»

En una relación sexual no se debe restar importancia a los juegos pre-coitales, denominados comúnmente «la previa». Acá te contamos cuáles son los pasos a seguir y cómo puedes encantar a tu chica.

http://static.betazeta.com

 

Para las mujeres parecieran tener mucho más importancia que para los hombres, no vayas a ella pensado en penetrarla directamente, tómate tu tiempo y acaríciale para que se estimule. Ello le permite lubricarse mediante la exitación.

Recuerda que los senos o genitales no son las únicas zonas erógenas de su cuerpo, de hecho, no en todas las mujeres son las mismas. Tu deber es descubrirlas, recorre su cuerpo, date cuenta dónde es más placentero para ella mientras pasas por su piel.

Trátala suavemente, no muerdas sus senos con fuerza, no los aprietes, recuerda que son muy sensibles, ella podría perder toda la excitación obtenida por culpa del dolor. No la pierdas!

Cuando decidas bajas tus manos a su vagina, ten cuidado, házlo con calma y no directamente a su clítoris, también es una parte demasiado sensible, es mejor esperar a que esté más excitada para estimularlo directamente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*