Aunque no existe ninguna contraindicación para mantener relaciones sexuales con el periodo menstrual, todavía existen parejas que tienen cierto pudor a la hora de hacerlo.
Algunos lo practican, incluso hay mujeres que se sientes mejor de los dolores con la penetración, además de más lubricadas y menos incómodas. En tanto otras féminas se sienten en esos días muy molestas, y no sienten ganas, además del desgano que les puede causar a los hombres el tener sexo con su pareja si está sangrando.
Si estás dispuesta a realizarlo, debes tener en cuenta la higiene, por lo que dúchate antes de tener sexo y lava bien esa zona, de modo que cuando llegue el momento, tengas menos residuos y el olor no sea tan molesto, además no descuides las precauciones mínimas anticonceptivas, porque aún así existen posibilidades de embarazarse, pese a que sea menor en este periodo, pero es mejor no correr riesgos y utilizar condón, además que tu chico se sentirá más cómodo.
En caso de que no deseen realizarlo durante esta etapa, existen alternativas como el petting. Recuerda que el petting es sumamente excitante si se realiza bien, puesto que existe de todo menos penetración. Y si no hay ganas de intimar existen los besos, abrazos y mimos.
Dejar una contestacion