Estudios científicos comprobaron que la hora ideal para tener sexo no es la misma para los varones y para las mujeres. Mientras ellos prefieren tener relaciones antes de irse a dormir, las mujeres están biológicamente diseñadas para hacerlo por las mañanas.
¿A qué se debe esto? A que luego de una sesión reparadora de sueño, las energías se regeneran estando predispuesta a hacerlo.
Pero, aunque en la mañana está la mayor concentración de libido, la realidad indica que las mujeres no tienen relaciones porque no se sienten del todo cómodas con su aspecto físico al despertarse.
Por esta razón, es necesario un cambio de hábitos que te permitirá disfrutar de los clásicos “mañaneros”:
– Abandona el pijama: Nada menos sexy que ese camisón blanco con florcitas rosas. Empieza a acostumbrarte a dormir desnuda: el roce entre tu piel y la de tu pareja, te encenderá.
– Aprovecha la oscuridad. Asegúrate que tus cortinas sean opacas y no prendas la luz cuando te despiertes. De esta forma no tendrás que preocupar por lo despeinada que puedes estar y estarás más relajada para tener sexo.
– No beses en la boca. Para muchas mujeres es una situación incómoda el besar antes de cepillarse los dientes. En su lugar te proponemos que se concentres en besar otras partes de su cuerpo, como el cuello o su pecho.
– Implementa el perrito. Con esta posición, evitarás que se miren cara a cara y te sientas insegura.
Dejar una contestacion