La fecundación: ¿Hay posturas sexuales que la faciliten?

Imagen http://elbochincheejecutivo.com

Para conseguir el embarazo no es necesario realizar alguna posición concreta. Sin embargo sí hay posturas que propician la fecundación del óvulo. Para que se produzca esta fecundación es necesaria una penetración profunda y duradera.

Cualquier postura que favorezca que el semen llegue con más facilidad podría potenciar la fertilidad.

Las posturas que ayudan a una mejor fecundación, buscan acercar lo máximo posible los espermatozoides al cuello uterino de la mujer. Por tanto si deseas quedar embarazada es mejor que evites realizar posiciones que vayan en contra de la gravedad, como sentada y de pie.

Una de las mejores posiciones es donde él esté sobre ti en posición horizontal, ya sea boca arriba o boca abajo, ya que la penetración es más profunda. De esta forma los espermatozoides se mantienen más cerca del cuello del útero y durante más tiempo, facilitando su ascensión hasta la fecundación del óvulo.

Los principales consejos es que mantengas las piernas flexionadas durante el coito y que la mujer no se retire inmediatamente después de que él eyacule, para que el esperma permanezca el mayor tiempo posible dentro de ti.

Las posturas sexuales que más propician la fecundación son: El misionero, la carretilla, el arco, el juego pasional, la sorpresa, la gran abertura, la profunda, el loto entre otras, que puedes encontrar en nuestra página, donde te mostramos las distintas posiciones del Kamasutra.

 

¡Suerte!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*