En la cama hay posturas mucho más eficaces para poder lograr el orgasmo deseado, no tienes que ser tan elástica para probarlos, incluso hay muchas posturas de las que te proponemos ahora que son fáciles y se pueden practicar y que prometen un placer garantizado, descubre cada posición y practica el Kamasutra sin tapujos, sin miedo y obviamente sin cansarte.
Aquí te presentamos una de las posiciones más placenteras a la hora de comenzar la relación sexual.
Las tijeras
En esta posición tú debes estar recostada sobre una superficie alta, como un escritorio, una mesa y colocas la pelvis en el borde la mesa, levanta tus piernas formando un ángulo recto y deja que tu pareja trabaje. El mientras tanto estará de pie frente a ti agarrando tus piernas y sujetando tus tobillos. Los separa y te hace el amor mientras cruza tus piernas sin dejar de hacerlo ni un sólo instante.
Ventajas:
Éste movimiento de tijeras te ofrece todo un abanico de sensaciones. Cuando tengas las piernas abiertas sentirás una penetración profunda y cuando las tengas cerradas notarás cómo su pene se queda encerrado en tu vagina. Mientras el te penetra tu aprovecha de tocarle sus nalgas y disfruten al máximo ésta posición.
Dejar una contestacion