– Arneses: Además de tener función estética, lo usan los que quieran jugar de dominadores o esclavos en el sexo.
– Brazaletes y collares: Son hechos generalmente de cuero, hierro u otros metales para inmovilizar manos, pies o cabeza.
– Corsés: Resultan muy excitantes a la vista y favorecen la figura. Hay quienes disfrutan de ver a su pareja con uno de estos. El material predilecto es el cuero.
– Cuerdas: Su finalidad es inmovilizar y aumentar el excitante sentimiento de dominación.
– Látigos: Son uno de los preferidos en la práctica sadomasoquista. Se usan para golpear la piel produciendo dolor y dejando que quien lo reciba se sienta dominado, o quien lo hace se sienta que tiene el control.
– Máscaras: Hay para todos los gustos. Algunas tienen mordaza, otras cierran la boca con una cremallera. Otras ocultan en parte la expresividad del rostro, dando un toque de misterio.
– Mordaza: Su fin es disminuir al mínimo los gemidos o gritos de dolor. Las hay en forma de bola que se sitúa entre los dientes, otras son realmente una mordaza, una banda de cuero que cubre totalmente la boca, cerrándose por detrás de la cabeza, con una lengüeta que se sitúa entre los dientes para morderla y evitar así que la persona se muerda la lengua.
Dejar una contestacion