Aquí derribamos el mito de que los geles lubricantes sirven solo para el sexo anal o para lograr una penetración, te mostramos como los geles lubricantes pueden servir para descubrir nuevas sensaciones.
Hoy en día existen geles para todo, es cosa de buscar en internet o ir a tu «sexo shop» más cercana. Aquí te ayudamos con unos datitos para que sepas que gel elegir.
Gel para el sexo oral: Estos productos incluyen saborizante y pueden ser utilizados para que tu y tu pareja se den un banquete sexual. Los sabores más comunes son fresa y chocolate pero los puedes encontrar inclusive con sabor a «Piña colada»
Gel que aumenta tus sensaciones: La gracia de este gel es que tiene la particularidad que pueden usarse en cualquier parte del cuerpo y resalta las sensaciones porque a medida que es absorbido por tu piel comienza a aumentar tu temperatura velozmente.
Gel para lograr el orgasmo: Este gel debes aplicarlo en zonas erógenas y frotar – de preferencia – circularmente, pronto comenzará a generar un calor en las zonas de aplicación y verás como llegas al orgasmo mucho más rápido de lo que esperabas.
Recuerda, antes de aplicarte cualquier producto es necesario que compruebes que no eres alérgica a sus componentes.
Dejar una contestacion