Debido a que el pene no tiene hueso, es imposible que pueda romperse, per según el Dr. James Cummings de la facultad de Urología de la Universidad de Saint Louis, las dos cámaras de tejido en forma de tubo de tiene el pene pueden desgarrarse si se flexionan de manera muy fuerte.
Cuando ocurra la fractura de pene se escuchará primero un chasquido. Luego el revestimiento elástico que cubra los cuerpos del pene se llenara de sangre, lo que producirá que la persona vea el pene inflamado e hinchado.
Inmediatamente luego de esto, el pene perderá la erección y se pondrá flácido, el repentino flujo de sangre lo tornará de color morado. El dolor puede ser terrible.
La inflamación y decoloración que sufre el pene con esta lesión de estas es tan severa, que los médicos le han dado el nombre de “deformación de berenjena”.
Aunque se sienta un poco de vergüenza, hay que ir al servicio de emergencias con prontitud, de ello depende la salud sexual futura del hombre con el pene fracturado.
En la clínica el medico que le atienda dará el diagnóstico y procederá con el tratamiento, el cual va desde drenar la sangre hasta reparar el desgarro con unos cuantos puntos.
El Dr. Ira Sharlip de la Asociación Americana de Urología, advierte que de no recibir atención médica, el tejido cicatrizante se hará cada vez más grande y podrá producir una severa curvatura del pene. Esta curvatura hará que las erecciones sean dolorosas y la actividad sexual pierda su atractivo.
Si el paciente no se trata como debe ser, el desgarro podría ocasionarle problemas al orinar y hasta ocasionarle una disfunción eréctil.
Pero despues de varios años habra solucion me sucedio a los 34 y hoy dia tengo 47 años