El 84% de los hombres en el mundo piensa que su pareja femenina llega al orgasmo cuando tienen sexo y sólo el 64% de las mujeres reconoce que es así. En pocas palabras 200 de cada mil mujeres no tienen un orgasmo con su pareja.
Estas cifras obedecen al egoísmo de sus parejas masculinas y también a que las mujeres suelen callarse y fingir antes que reclamar por un orgasmo. Lo peor de todo es que el 90% de las mujeres que no tienen orgasmos no tienen planes de confesarlo a sus parejas.
Las razones son por miedo a herir a sus parejas masculinas. Por lo tanto tenemos algunos consejos para decirlo. Primero puedes decir que es un tema que lleva mucho tiempo y que no puedes esconderlo más. Además también sería bueno decirle que estás enamorada y que te gusta el sexo con él pero desearías probar algo nuevo para sentir mucho más.
La idea principal es que ellas le indiquen qué quieren y cómo lo quieren, ya que ellos tampoco son adivinos. Hablando claro y directo con tú pareja no debería haber problemas. Además experimentar con tú cuerpo no sería nada de malo, ya que podrías guiarlo a él y decirle dónde te gusta que te toquen o qué posición disfrutas más.
Dejar una contestacion