Si un hombre dice que se va rápido, la mayoría de las veces lo que quiere decir es que se fue antes que ella, es decir que lo que tiene en mente es que exista un orgasmo simultáneo, pero eso es algo que no puede suceder siempre, porque es algo que pertenece a lo estrictamente biológico.
Vivir la relación con la ansiedad que produce el tener que quedar bien, acelera la eyaculación, llegando a producirse antes de penetrar. Por eso hoy te damos algunos consejos para paliar esa situación:
Echar a la suerte a quien le toca alcanzar el orgasmo primero, y en vez de tener relaciones sexuales simultáneas, pueden tenerlas sucesivas.
Buscar la postura adecuada para que la estimulación de la mujer se mantenga durante la penetración y seguir estimulando la zona con la mano o los dedos, aunque el hombre ya haya tenido su orgasmo.
Esperar a que la mujer acabe y siendo así poder recién penetrar. Evidentemente ella decidirá en qué momento se realiza la penetración.
Ella luego del orgasmo masculino puede seguir estimulándose con el muslo o con cualquier otra zona que le produzca placer con el fin de conseguir su orgasmo.
Dejar una contestacion