Investigadores de la Universidad Central de Lancashire en Presto, Inglaterra encontraron que los sonidos que emiten las mujeres durante el sexo no están en su totalidad relacionados con que éstas se encuentren a punto de alcanzar el éxtasis. A diferencia de lo que muchos piensan que una mujer mientras más ruido hace en la cama, más cerca estaría por llegar a su orgasmo.
El estudio demostró que la “vocalización copulatoria” de la mujer era manifestada mayoritariamente antes o durante la eyaculación del hombre y no así en el momento del orgasmo femenino. Este estudio está basado en 71 mujeres heterosexuales entre 18 y 48 años, edad sexualmente activa en el sexo femenino.
Indicadores del estudio revelan que las mujeres en un 66% utilizan gemidos para acelerar la eyaculación de la pareja. Un 92% cree que la vocalización ayuda a la pareja a tener mejor autoestima y otro 68% dice que se queda con la pareja aunque no este no sea bueno en la relación sexual.
Otro dato de la investigación dice que las mujeres tienen menos tendencia a sentir orgasmos luego de la penetración por parte de la pareja y que en su mayoría adquieren el orgasmo luego de la masturbación por parte de su compañero o sexo oral.
Dejar una contestacion