Una de las premisas a la hora de elegir un lubricante es evitar los que contengan aceites, ya que manchan las sábanas y pueden provocar que se rompa el condón con el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual o quedar embarazada.
Y si deseas un lubricante poco espeso, viscoso y resbaladizo compra uno que contenga silicona porque imita muy bien tus fluidos corporales reales. Y, claro, encontrarás muchos productos con todo tipo de tentadores sabores, colores y olores.
Pero cuantos más ingredientes contenga un lubricante, más posibilidades tendrás de padecer una reacción alérgica o desarrollar una infección. Debes tener en cuenta también que algunos lubricantes contienen nonoxynol-9, que puede irritarte la vagina causándote una gran incomodidad cuando practiques sexo.
Si tu amante se queja del preservativo, pon en práctica este truco: antes de que se lo ponga, vierte una gota de lubricante dentro del condón. La humedad hará que su sensación se acerque más a la realidad.
Un lubricante íntimo puede convertirse en tu mejor aliado para la sequedad vaginal la lubricacion natural aveces no basta o no dura el tiempo suficiente y cuando dejas de estar mojada la penetración te puede doler, irritar o rozarte.
El lubricante evita eso. te hace feliz!!